¿Se han puesto a pensar en todo lo malo que les ha ocurrido este año? Pues yo si, este no fue uno de esos años en los que estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho. ¿Y qué?. Lo disfruté en su momento, por eso no puedo decir que me arrepiento de algo o alguien, lo que sí puedo prometer es que trataré de cambiar algunas de esas cosas que detesto de mi y que los demás no saben, ni se lo imaginan, hoy es un día para cerrar un libro y comenzar otro, ¿Se animan? Comencemos...